PowerUps

Ponte en la piel de “El Sin Nombre” en Anima GTM: The Nameless Chronicles

Ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

Tras su excelente acogida con su primera entrega, la saga Anima vuelve a nuestras plataformas con Anima Gates of Memories: The Nameless Chronicles. Gracias al arduo trabajo del estudio valenciano Anima Project y al apoyo de la distribuidora española Badland Games por fin podemos continuar sumergiéndonos en el mundo del famoso juego de rol de mesa Anima.

La historia de The Nameless Chronicles nos sumergirá en una aventura totalmente diferente, con un oscuro personajes como protagonista. El Sin Nombre, que aparecía en el primer Anima como enemigo, será el personaje principal de esta nueva aventura, experimentando la historia desde la perspectiva del bando enemigo. Lo acompañaremos en un viaje en el que sus vidas pasadas se entretejerán con una guerra en la sombra en la que estará en juego el destino del mundo.

Al igual que en su primera entrega, esta nueva entrega es un Action RPG, estará repleta de espectaculares ataques y jefes finales memorables, con reminiscencias a grandes referentes del género hack & slash como Devil May Cry o Nier: Automata, y elementos heredados del rol de mesa tradicional. Acción, exploración y evolución del personaje a través de puntos de experiencia son algunos de las mecánicas incluidas en su apartado jugable.

Anima: Gate of Memories. The Nameless Chronicles ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC; la versión para Nintendo Switch, que comparte cada uno de los detalles de las entregas ya lanzadas (incluyendo una estable tasa de 60 fotogramas por segundo), llegará a la eShop el próximo día 29 de junio.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".