PowerUps
ruleta online

Presentada la temporada 2 de Fall Guys: Ultimate Knockout

temporada 2 de Fall Guys

Fall Guys se viste de una simpática temática medieval

Hoy, durante la Opening Night Live de la Gamescom, el equipo de Mediatonic ha desvelado parte del contenido de la Season 2 para su videojuego Fall Guys: Ultimate Knockout. Presentado por Joe, Lead Designer,  ha querido agradecer a todos los que han jugado a su creación, además de toda la interacción en las redes sociales con diseños skins y manualidades.

En esta nueva temporada viajaremos a la época medieval donde los jugadores tendrán fuego de dragón junto a fortalezas medievales, caballeros empujándose y paladines pugilísticos entre el nuevo contenido que se añadirá en octubre. Una nueva temporada llena de nuevos trajes, emotes y más recompensas para los jugadores mientras asedian la Edad Media.

Nuevas Skins

Entre las novedades vestiremos a los competidores con nuevas y simpatiquisimas skins tematizadas. Entre ellas tendremos un dragón,vikingos, bruja, caballeros y hasta magos. Ocho nuevas skins con las que personalizar aún más a nuestros personajes antes de ganar la corona de campeón.

Nuevos minjuegos

Además de las skins, la nueva temporada viene cargada nuevos minijuegos, aparte de tematizar los ya conocidos para la ocasión. Entre estos nuevos minijuegos se incluirán nuevas y divertidas mecánicas, como puentes levadizos, rampas de asedio, hachas… con las que disfrutar aún más de un buen rato de diversión.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".