PowerUps

Presentado el opening movie de Scarlet Nexus

opening movie

Ya se puede reservar Scarlet Nexus en cualquiera de sus tres ediciones

Bandai Namco, en colaboración con SUNRISE y ORAL CIGARETTES, nos invita a conocer un poco más sobre el universo de SCARLET NEXUS a través de su opening movie.

En SCARLET NEXUS se trata de nuevo JRPG de la compañía en donde los jugadores se pondrán en la piel de Yuito Sumeragi o Kasane Randall y su objetivo será desvelar los misterios de un futuro brainpunk, en el que la tecnología se fusiona con las habilidades psíquicas.

El juego se pondrá a la venta el 25 de junio de 2021 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y en formato digital para PC. La serie anime de SCARLET NEXUS, que está siendo producida por SUNRISE, se estrenará en verano de 2021.

SCARLET NEXUS ya se puede reservar y contará con ediciones básica, Deluxe y Guardian. Esta última exclusiva de la tienda oficial de Bandai Namco. Los que la realicen, recibirán una bonificación por compra anticipada; un conjunto de ropa especial de combate (Sonido), un atrapasueños cosmético, un sello de visión facial cosmético y un conjunto de accesorios «Baki», la cual tan solo estará disponible para quien reserve el juego en tiendas digitales o en las tiendas físicas que participen en la promoción.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".