PowerUps

Prime Gaming agrega exitosos Juegos de la Serie de Battlefield a su catálogo

Los Miembros de Prime Pueden Reclamar los FPS Battlefield 1 y Battlefield V, sin costo por Tiempo Limitado

Prime Gaming de Amazon trae consigo la acción este mes al ofrecer a los miembros de Amazon Prime dos títulos de la exitosa serie de disparos en primera persona Battlefield. Por tiempo limitado, los miembros de Prime podemos reclamar las ediciones estándar de Battlefield 1 y Battlefield Ven PC, disponibles para los miembros de Prime.

Esta oferta premium viene con dos entradas populares de la serie de Battlefield que definió un género, y es la oportunidad perfecta para que los jugadores pongan a prueba sus habilidades en una guerra masiva donde es todo o nada, con el gameplay multijugador que define a la serie de Battlefield. Como con todos los juegos gratis de Prime Gaming, una vez que los jugadores reclamen estos títulos, se los pueden quedar para siempre.

Disponible desde hoy y hasta el 4 de agosto Battlefield 1 nos lleva a través de múltiples ubicaciones variadas en una apuesta por pelear a través de batallas inmersivas. Desde peleas en zonas urbanas, en una ciudad francesa asediada, hasta en los espacios abiertos de los Alpes Italianos o batallas frenéticas en los desiertos de Arabia.

Los miembros de Prime pueden descubrir un mundo en guerra a través de una campaña llena de aventura. A la manera de una experiencia multijugador en un sandbox, ve a los cielos y enfréntate en combates aéreos de alto octanaje a través de terrenos peligrosos, o una batalla naval que destruya completamente la costa y enfrentarte en una de las peleas más grandes conocidas mientras los imperios luchan por la victoria.

Disponible desde el 2 de agosto y hasta el 1 de octubreBattlefield V que trae consigo el gameplay más inmersivo de la franquicia en un sandbox que lleva a los jugadores a viajar por el tiempo y los sitúa en las peleas de la Segunda Guerra Mundial, permitiéndoles sentir la fuerza de la pelea y moldear la guerra a su manera, tanto como la misma guerra los moldea a ellos.

Los soldados de los jugadores ya pueden remolcar armas estacionarias, construir fortificaciones y reparar estructuras destruidas por la guerra y moldearlas a su favor. Ya sea que arrastren a un soldado herido, o lancen una granada del cielo, los jugadores podrán forjar una conexión profunda con el mundo que no deja de evolucionar a su alrededor para llegar a la victoria en contra de las probabilidades más injustas. Con la libertad de adaptarse y evolucionar el campo de batalla de nuevas maneras, el campo de batalla no volverá a ser el mismo.

Los miembros de Prime ya pueden reclamar un código de juegos gratis que se puede canjear en PC a través de Origin para la Edición Estándar de Battlefield 1 al dar clic aquí, así como reclamar un código de juego gratis para la Edición Estándar de Battlefield V a partir del 2 de agosto.

Hugh Belmont

Autor 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla