PowerUps

Primeras imágenes de The Elder Scrolls Online: Morrowind

De vuelta a los orígenes Bethesda Softworks mostró ayer el primer vistazo al siguiente capítulo de The Elder Scrolls Online (TESO para los amigos). Esta vez caminaremos por la legendaria isla de Vvardendell, completamente reimaginada en Morrowind. Como jugador, tendrás que volver y usar tus armas para salvar al mundo de su casi inminente… destrucción. […]

De vuelta a los orígenes

Bethesda Softworks mostró ayer el primer vistazo al siguiente capítulo de The Elder Scrolls Online (TESO para los amigos). Esta vez caminaremos por la legendaria isla de Vvardendell, completamente reimaginada en Morrowind. Como jugador, tendrás que volver y usar tus armas para salvar al mundo de su casi inminente… destrucción.

En el primer vídeo que ha sido facilitado por la compañía serás testigo de las principales novedades que se han introducido en el territorio. Pero no solo eso. La nostalgia será palpable cuando vuelvas a lugares como Seyda Neen y Vivec City.

Nuevos enemigos, armaduras y armas te estarán esperando. La nueva clase jugable, el Warden, también aguarda tu llegada. Este tipo de héroe combinará armas de cuerpo a cuerpo con magia “natural”; también tendrá como apoyo al oso de guerra.

El repaso

The Elder Scrolls Online es un juego multijugador en línea. Tiene lugar en el año 2E 582, lo que le convierte en el juego más temprano de la serie. Su versión para PC/MAC llegó en 2014, pero los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One tuvieron que esperar al año siguiente.

El capítulo de Morrowind será lanzado en todo el mundo para PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 6 de junio. Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos el esperado tráiler.