PowerUps
ruleta online

Pushy and Pully in Blockland ya disponible en PS4

Pushy and Pully in Blockland, la aventura de bloques retro, ya está disponible en PlayStation 4 a través de PlayStation Store. Pushy and Pully in Blockland también está disponible en Xbox One, PC, y Nintendo Switch.

Desarrollado por Resistance Studio, equipo fundado por la desarrolladora española Ester Sánchez, Pushy and Pully in Blockland invita a los jugadores a viajar a través de 50 niveles diseñados a mano, completar puzles desafiantes, luchar contra criaturas amorosas y recuperar la nave espacial de las protagonistas para escapar de Blockland, un mundo encantador recreado con estética retro.

Diviértete con la mecánica clásica de Match-3 uniendo tres o más bloques del mismo color para desbloquear power-ups, y derrota a más de un monstruo a la vez para conseguir puntos extra. Pushy and Pully in Blockland se puede jugar solo o en cooperativo.

Fuente: ICO Partners

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es






VIDEOJUEGOS BUSCANDO FINANCIACIÓN