PowerUps

QuakeCon 2021 regresa con la QuakeCon at Home y grandes sorpresas

QuakeCon at Home vuelve con streams, noticias sobre juegos de Bethesda, torneos, iniciativas solidarias y mucho más.

La comunidad de QuakeCon volveremos a unirnos de forma en línea para jugar y disfrutar de nuestros juegos favoritos, mientras se recauda dinero para buenas causas. Del 19 al 21 de agosto, QuakeCon incluirá retransmisiones con noticias sobre juegos actuales y los que están por llegar, torneos, iniciativas solidarias, perritos (por supuesto), regalos y mucho más.

También se volverá a celebrar la fiesta LAN virtual mediante los equipos de Twitch para volver a reunir a los fieles de QuakeCon a través de sus populares juegos.

Estos son algunos de los platos fuertes de QuakeCon 2021:

La fiesta de la QuakeCon arrancará oficialmente el jueves 19 de agosto a las 20:00 (hora peninsular). Este evento de varios días incluirá retransmisiones especiales con influenciadores de redes sociales, los equipos de la comunidad de Bethesda de todo el mundo, visitas de desarrolladores y noticias sobre juegos, todo ello para apoyar iniciativas solidarias.

El personal de QuakeCon también va a producir una selección de contenidos exclusivos para la comunidad. Daremos más información, incluido el programa completo, en las próximas semanas.

Cabe mencionar que el equipo oficial de Twitch para la QuakeCon: la principal actividad de la QuakeCon es jugar y compartir partidas con los amigos en la fiesta LAN, y, este año, la comunidad global se reunirá y conectará de nuevo a través del equipo de Twitch oficial de QuakeCon.

El equipo celebrará la QuakeCon, jugará y compartirá partidas, y ayudará a recaudar fondos para las organizaciones benéficas con quienes colaboramos. Algunos jugadores aparecerán destacados en la página del equipo de Twitch de la QuakeCon.

Iniciativas solidarias: una parte fundamental de la QuakeCon siguen siendo las colectas para causas benéficas. ¡La familia de QuakeCon ha ayudado enormemente a grupos locales, nacionales e internacionales, y nos emociona poder continuar con esta actividad este año!

¡Regístrate aquí para unirte al equipo dando clic aquí!

Los jugadores que sigan el evento de manera virtual podrán donar directamente desde el stream oficial de Twitch de QuakeCon a organizaciones como Asian Americans Advancing Justice (AAJC), NAACP Legal Defense and Educational Fund, The Trevor Project y UNICEF.

Como cada año, vuelven las camisetas benéficas de animales, ¡y esta vez también tenemos sudaderas! Custom Ink dividirá todas las ganancias de la venta de estas camisetas entre el centro de adopción de animales de Dallas con el que QuakeCon lleva tiempo colaborando, Dallas Pets Alive, y FOUR PAWS, una organización global en defensa de los animales.

Este año la compañía se ha adentrado en las profundidades del infierno de DOOM Eternal para conseguir el exclusivo y adorable diseño de la camiseta “Pugcubus”. Además, por el camino pasaron por la misteriosa isla de Blackreef de DEATHLOOP y encontraron la camiseta exclusiva “Catloop”. ¡Miau! Consigue las camisetas de este año dando clic aquí.

La compañía aprovechó para agradecer a sus colaboradores, queriendo enviar un agradecimiento especial a todos aquellos que hacen posible este evento año tras año. Este año contarán con:

  • Alienware
  • BAWLS
  • Fractal Design
  • Pecos Pete
  • Razer
  • SteelSeries

Y muchos más que por ahora no se han anunciado, por lo que se espera se dé a conocer próximamente.

Hugh Belmont

Autor 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla