PowerUps

Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan celebra su éxito con un nuevo tráiler de elogios

Rainbow Billy

¡Disfruta de la famosa aventura RPG de recolección de criaturas de ManaVoid Entertainment y Skybound Games con un 30% de descuento por tiempo limitado!

ManaVoid Entertainment y Skybound Games han lanzado un nuevo tráiler de elogios que muestra todo el amor por Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan. Este nuevo y accesible juego de plataformas de aventuras 2.5D, con elementos de juego de rol, recolección de criaturas y rompecabezas con más de 30 horas de juego saludable, se lanzó el mes pasado en Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Y es el momento perfecto para ver de qué se trata toda la emoción: Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan está disponible con un 30% de descuento en Steam, Xbox One y Nintendo Switch desde ya y hasta el 12 de noviembre.

Rainbow Billy es una historia identificable sobre la mayoría de edad que explora temas universales como la empatía, la compasión, la inclusión y la identidad propia. Cuando el malvado Leviatán drene el mundo de la imaginación de sus colores, depende de Billy y su tripulación usar el poder de la empatía y la aceptación para hacer amigos, descubrir nuevas experiencias y ayudar a devolver el color a la tierra que alguna vez fue brillante.

Características principales:

  • Explora un mundo de imaginación: experimenta más de 30 horas de juego, atravesando cavernas oscuras en islas secretas hasta calas escondidas frente a los mares tormentosos. Explora un mundo rico lleno de tesoros, peces (¡porque cada juego necesita un minijuego de pesca!), Amistad y … ¡peligro!
  • Hazte amigo y colecciona criaturas lindas: reúne más de 60 extrañas y adorables criaturas y ayúdalas con sus problemas en encuentros no violentos. ¡Crea tu propio equipo único para salvar el día!
  • Aventura fantástica con temas relacionados: restaura el color en un mundo monocromático y ayuda a tus amigos a ser ellos mismos en una historia sobre empatía, coraje y amistad.

  • Resuelve intrincados acertijos de colores: ¡cada mundo está lleno de ingeniosos desafíos y secretos que desbloquean nuevas áreas para explorar!
  • Vibrante estilo visual 2.5D: ¡El estilo artístico de Rainbow Billy combina la personalidad de los personajes de dibujos animados 2D modernos en un mundo 3D imaginativo con una banda sonora enérgica a juego!
  • Accesibilidad abierta: ajuste su experiencia con una variedad de funciones de accesibilidad como soporte para daltonismo, una fuente compatible con dislexia, controles de un solo joystick y más.

Os invito a leer nuestro análisis dando clic aquí, donde no se quedó nada en el tintero.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt