PowerUps

RAN: Lost Island se dejará ver con un gameplay en el EGX 2019

ran

El multijugador online Battle Royale se lanza a finales de 2019 como un Early Access en Steam

Los asistentes al EGX 2019 en el ExCel de Londres tendrán la primera oportunidad en Europa de probar en directo RAN: Lost Islands, un juego multijugador online de combate ambientado en el siglo 16. La distribuidora Zodiac Interactive y los desarrolladores Jolly Roller Game Studio (Tiger Knight: Empire War) están encantados de anunciar que el Early Access del juego se lanzará a finales de este año en Steam.

RAN: Lost Island, es un multijugador online que pone frente a frente a 100 jugadores durante la emocionante Era de los Descubrimientos. Los jugadores se pondrán en la piel de parias que luchan por sobrevivir en alta mar mientras buscan magníficos tesoros antiguos y legendarios artefactos bajo islas malditas. Serán necesarios un gran coraje y sabiduría para eliminar a todos los enemigos, ya sea de manera legal o con artificios, y volver a casa triunfante de esta intrépida aventura.

Ya sea descubriendo equipo de alto nivel, o buscando tesoros y artefactos, los jugadores tendrán que hacerse con diferentes pruebas y puntos de interés en las islas como templos, cuevas naturales o la ciudad amurallada entre muchos otros lugares. Algunos de los objetos más antiguos y sagrados están enterrados en relicarios o pecios hundidos.

Tres facciones y nueve clases diferentes

Hay tres facciones en disputa: El Imperio Europeo, la Dinastía Ming y el Shogunato de Japón, y un total de 9 clases diferentes para dotar de variedad al gameplay. Cambia entre clases o utiliza diferentes estilos de combate para alcanzar la fortuna y la gloria.

Navega en alta mar, bombardea al enemigo con tus cañones o embosca y captura un poderoso navío tras un visceral combate cuerpo a cuerpo. En RAN: Lost Island incluso la terrorífica experiencia de combatir bajo agua se convierte en parte de la acción. Con un arsenal de variadas armas históricas de cada una de las facciones y una estimulante mezcla de combate tradicional y de técnicas de combo, solo tu maestría con las habilidades y estrategia te permitirá sobrevivir.

¡Pero, cuidado, porque no te enfrentarás únicamente a otros jugadores sino que también tendrás que combatir a poderosos enemigos como los supervivientes de otras expediciones, salvajes rapiñadores de los bosques y hasta gigantescas criaturas marinas!

RAN: Lost Island llega al Early Access de Steam a finales de 2019 y ya es posible añadirlo a tu lista de deseados. Una versión de PS4 está en desarrollo.

Además, desde ya puedes apuntarte en participar en su Beta Test cerrado a partir del mes de noviembre en: www.playlostislands.com

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Publicidad



Juegos buscando financiación

Publicidad