PowerUps

Rangers of Oblivion anuncia el evento GcG: Conquista de legiones de la campaña bestial

Después de un par de semanas en silencio debido a la alteración que causó el coronavirus, GTarcade está de vuelta con algunas características nuevas muy geniales en el exitoso juego de caza de monstruos Rangers of Oblivion.

En un nuevo evento de GcG, los jugadores primero deben participar en una misión diaria para conseguir puntos de Mérito que además pueden intercambiar por distintas recompensas. Luego, participarán en la “Conquista de legiones de la campaña bestial”. El evento se trata de una caza contrarreloj de multijugador donde pueden participar los jugadores de las legiones. Cuando los miembros de la legión consigan una cierta cantidad de Mérito durante el evento, se desbloquearán los mapas de asalto de expedición.

Hay 5 mapas diferentes y cada uno cuenta con distintos bégimos que cazar. Los miembros de la legión que completen los 5 asaltos de expedición serán clasificados en función del tiempo más rápido.

Se enviarán recompensas a cada miembro de la legión cuando termine el evento el próximo mes.

“A lo largo de los bancos del Nilo, la vida continúa sin cesar”. En un giro excéntrico, los desarrolladores lanzarán el traje Faraón en Adivinación hasta fines de marzo. ¡Un traje adecuado para un emperador de una civilización antigua, ahora es nuestro turno de vestirnos como los reyes!

Para los fans extremos de ROO, la diversa naturaleza de Malheim genera territorios desconocidos y desafíos para los guardas, incluso para aquellos con más experiencia. Sin embargo, hasta el momento todo ha sido en tierra. El Reino del Cielo, que salió esta semana, será el primer lugar donde los jugadores podrán flotar sobre el suelo. Contiene el poder del arcángel de Malheim, quienquiera que use el Reino del Cielo podrá usar estos poderes divinos.

¡Cacen o conviértanse en presa de los monstruos que infestan esta tierra pacífica!

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es