PowerUps

Ratalaika Games revela sus proyectos de la primera mitad de año

Grandes ideas se aproximan para Ratalaika Games en este 2017 El año 2016 fue muy significativo para el equipo de Ratalaika Games con  respecto al progreso y crecimiento que tuvieron y ahora las expectativas suben para este inicio del 2017. Por ello han tenido el gran honor de compartir todas aquellas novedades y detalles con respecto a lo que deparara a […]

Grandes ideas se aproximan para Ratalaika Games en este 2017

El año 2016 fue muy significativo para el equipo de Ratalaika Games con  respecto al progreso y crecimiento que tuvieron y ahora las expectativas suben para este inicio del 2017. Por ello han tenido el gran honor de compartir todas aquellas novedades y detalles con respecto a lo que deparara a esta primera mitad de año en relación a sus proyectos.

Plantera

Este titulo salio al mercado hace pocas semanas, y el recibimiento que ha tenido es impactante, lo que lo hace merecedor de las grandes calificaciones que tiene. Por ello ya se habla de llevarlo a PSVita, de igual forma también se esta conversando para que llegue a la consola de Nintendo.

Blasting Agent – Ultimate Edition

Ya este juego tiene un recorrido mas prolongado, y aunque haya sido re lanzado para Wii U y Nintendo 3DS, en estos momentos ya es oficial que llegara una nueva actualización con nuevos contenidos:

  • Modo Boss Rush
  • Un nuevo personaje desbloqueable
  • Idiomas nuevos
  • Gameplay mejorado

Se aspira que esta actualización llegue a mediados de marzo. Por ultimo y por ello no menos importante, se ha revelado que Blasting Agent llegara a Playstation 4 y PSVita junto con las nuevas novedades.

League of Evil

Dicho juego de estilo retro y colmado de mucha acción llego a mediados de octubre para PC, y aunque muchos anhelan su llegada a la portátil de Nintendo, ya se puede afirmar que llegara próximamente junto a las versiones de Playstation 4 y PSVita.

Peasant Knight

A pesar de resultar afectado por el tema de licencia entre Nintendo y PC, este titulo ha estado siendo apoyado por los nuevos contenidos que se le han ido integrando a lo largo del tiempo, con la inclusión de muchos mas niveles, mas música y enfrentamiento contra jefes.

Defend Your Crypt

Esta entrega ya disponible tanto en Steam como en la eShop de Wii U y 3DS, se le esta planeando la llegada de nuevos contenidos, y a pesar de ser retrasado una primera vez, ya esta confirmado que llegara próximamente, con un total de 20 nuevos niveles y unas que otras mejoras.

Twin Robots

Nada mas y nada menos que el primer juego que lanzaron para Wii U, un juego cooperativo para 2 jugadores al estilo plataforma, y que fue creado por Thinice Games, quienes están planeando su aproximamiento a Playstation 4 y PSVita.

Próximos lanzamientos

Luego de las anuncios anteriormente mencionados, no hay que olvidarse de los futuros lanzamientos. Serán dos nuevos títulos los que llegaran a Nintendo 3DS, y aunque no dieron nombre de ninguno de ellos, nos dejaron dos imágenes para que los usuarios adivinen de que se trata.

Próximo juego 1:

Ratalaika

Próximo juego 2:

Ratalaika

De igual forma los invitamos a que se mantengan atentos ante las recientes novedades que publique Ratalaika Games, las cuales llegaran durante las siguientes semanas.