PowerUps

Recuerdos, la actualización gratuita para Dice Legacy, ya disponible

Dice Legacy

La actualización gratuita llega junto al tráiler de opinión de la prensa.

En la jornada de hoy DESTINYbit y Ravenscourt celebran el exitoso lanzamiento de Dice Legacy, del galardonado juego de construcción de ciudades de supervivencia (premiado como el Juego Más Original de la feria gamescom 2021). El juego resultó bien acogido tanto por la prensa como por los jugadores de todo el mundo. Es por ello el que quieran agradecer a todos los que ya hayan probado el juego celebrándolo junto al trailer de opinión de la prensa.

Y eso no es todo. Ya disponible en PC, Recuerdos, la actualización gratuita del juego; la versión para Switch se lanzará próximamente.

Recuerdos, la actualización gratuita para Dice Legacy, trae consigo un montón de contenido nuevo, junto a características y ajustes solicitados por la comunidad. Se ha introducido una pausa activa completa, opciones de accesibilidad y teclas de acceso rápido, así como Recuerdos, un sistema de modificaciones completamente nuevo que se desbloquea al acabar el juego y que incorpora mucha variedad y rejugabilidad.

Dice Legacy ya disponible en Nintendo Switch así como en PC.

 

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt