PowerUps

Red Forge le pondrá música a Rise of the Elders; Cthulu

El segundo trabajo del estudio musical que le puso sonido a 8DAYS.

Red Forge, el estudio musical compuesto por Elías Fraguas y Alberto Rojas, responsables del sonido y la banda sonora de 8DAYS, videojuego desarrollado por Santa Clara Games y recientemente puesto a la venta para Xbox One y PlayStation 4, ya tiene nuevo proyecto. Y es que el estudio español va a tener la oportunidad de trabajar en el primer trabajo del estudio independiente francés Strange Matter, Rise of the Elders; Cthulu.

Para los que aún no lo conozcáis, Rise of the Elders; Cthulu es un RPG táctico inspirado en la literatura del escritor de novelas de terror H.P. Lovecraft, que mezcla los elementos de rol con los juegos de mesa. Dicho proyecto, lanzado tan solo hace unas semanas en la plataforma de crowdfunding Kickstarter, tiene como objetivo recaudar 51.000€ para poder llegar a las plataformas anunciadas; iOS y Android, y finalmente PC.

Si aún no hayáis tenido la oportunidad de escuchar su último trabajo de Red Forge en 8DAYS, os invitamos a visitar su web donde tenéis toda la banda sonora al completo.

https://redforge.bandcamp.com/album/8days-original-soundtrack?from=embed

También podéis ver algo más sobre Rise of the Elders; Cthulu en el siguiente vídeo y desde la página del proyecto en la plataforma Kickstarter.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".