PowerUps

Relájate con los ritmos de Lofi Hop en Fishkeeper

Fishkeeper

Conviértete en un acuarista y disfruta de un ambiente relajante con Fishkepper

Blinkclick Games, los desarrolladores polacos de My Father my Son, han anunciado algunas novedades sobre su nuevo trabajo Fishkeeper. Se trata de un videojuego que mezcla la estrategia económica y un simulador de acuario altamente realista.

Fishkeeper nos relajará durante el juego con una peculiar y relajante banda sonora mientras gestionamos nuestro acuario. Además, los creadores del juego han informado que el juego permitirá a los jugadores cargar sus propios archivos de musicales e incluso escuchar sus emisoras de radio preferidas.

Los jugadores disfrutarán de momentos lofi-hop en un ambiente relajado, mientras disfrutan viendo los peces nadando o, inspeccionándolo navegando en un batiscafo en el acuario virtual, con Koinu the Doggy Diver y el gato Maneki-neko balanceándose en el fondo.

La fecha de lanzamiento prevista para PC de Fishkeeper será a finales de 2021, mientras, el juego ya se puede agregar a la lista de deseos en Steam.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt