PowerUps

Resident Evil Village es elegido como mejor juego del año en los Golden Joystick Awards

Resident Evil Village

Resident Evil Village ahora disponible con hasta un 50% de descuento a nivel mundial.

El juego de terror de supervivencia aclamado por la crítica de Capcom, Resident Evil Village y por nosotros, tal como se puede leer en nuestro análisis dando clic aquí, recibió con orgullo cuatro premios Golden Joystick, incluido el Mejor Juego del Año, durante su 39º ceremonia anual.

Votado por el público, el título también recibió premios por Mejor audio, mejor juego de PlayStation y mejor interpretación, recibido por Maggie Robertson por su increíble interpretación de Lady Dimitrescu.

Capcom también fue galardonado como Estudio del año, en un año en el que se lanzaron Resident Evil Village, Monster Hunter Rise, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, The Great Ace Attorney Chronicles y la quinta y última temporada de Street Fighter V.

Resident Evil Village está disponible actualmente por hasta un 50% a nivel mundial como parte de las ventas del Viernes Negro y las rebajas de Otoño de Steam, por lo que no hay mejor momento para experimentar el horror:

PlayStation Store: https://bit.ly/VillagePS

Tienda Xbox: https://bit.ly/VillageXB

Steam: https://bit.ly/VillageSteam

Resident Evil Village

Resident Evil Village nos sumerge a los jugadores en una intensa batalla para sobrevivir a los horrores de una remota aldea nevada donde aguardan un elenco diverso de lugareños misteriosos y criaturas aterradoras. Este título lleno de acción es la octava entrada principal de la galardonada franquicia Resident Evil, que ha enviado más de 120 millones de unidades en todo el mundo y celebra su 25 aniversario este año.

Resident Evil Village es elegible para actualizar gratis de PlayStation 4 a la versión digital de PlayStation 5 y es compatible con Smart Delivery para las consolas Xbox Series X | S y Xbox One.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt