tinyBuild y la desarrolladora Mandragora se complacen en anunciar que ReStory, el relajante simulador de reparación de electrónica ambientado en el Japón del año 2000, con más de 600 000 elementos en la lista de deseos, se lanzará el 6 de agosto para PC a través de Steam.
No te pierdas el nuevo tráiler de lanzamiento para descubrir qué le deparan las bulliciosas calles del Tokio de mediados de la década de 2000 a tu peculiar taller de reparación de artilugios.
Acerca de ReStory
De los creadores de I Am Future, ReStory es un relajante simulador de gestión de tiendas con una narrativa envolvente, centrado en el cuidado y la conservación de dispositivos y tecnología clásicos.
Cuando no estés gestionando tus finanzas, conociendo a tus clientes o buscando repuestos en internet, usa tus herramientas para desmontar, limpiar y reparar dispositivos portátiles, teléfonos, cámaras, reproductores de música, electrodomésticos y otros aparatos nostálgicos inspirados en consolas de videojuegos icónicas, incluyendo sistemas Atari con licencia oficial.
Tus interacciones con cada cliente pueden cambiarles la vida para siempre. Ya sea que ayudes a un estudiante enamorado a confesarle sus sentimientos o a descubrir secretos ocultos en el teléfono de un antiguo gánster, tus decisiones influyen en la historia de cada cliente.

Estas son sus características principales:
- Una amplia gama de dispositivos electrónicos nostálgicos para reparar
- Sistema completo de limpieza y restauración de dispositivos con múltiples herramientas
- Navegador web de la era Y2K para buscar repuestos
- Variedad de pedidos presenciales y online con clientes y diálogos únicos
- Historia ramificada rejugable con decisiones que afectarán el final
- Un ambiente relajado y distintivo de la vida urbana en Japón
¿Te mueres de ganas de abrir tu propio negocio? ¡Juega a la demo de ReStory, incluida en la lista de las 50 demos más jugadas del Steam Next Fest, antes de que desaparezca el 6 de agosto, y añádela a tu lista de deseos hoy mismo!

