PowerUps

Rising Legends terminará su primera temporada con la final de EMEA

Rising Legends

Rising Legends nos ofrecerá una final como ninguna.

El Rising Legends, el circuito competitivo de Teamfight Tactics para los jugadores de EMEA, dará por acabada su temporada con la final, en la que cinco jugadores se clasificarán para participar en el Campeonato de TFT: Chismes y cachivaches.

Desde el inicio del circuito en noviembre de 2021, miles de jugadores han participado en el Rising Legends a través de las Golden Spatula Cups, los torneos de clasificación abiertos, la clasificación y el Superbrawl.

La final se celebrará entre el 25 y el 27 de marzo y, en ella, los jugadores se enfrentarán para hacerse con parte del premio de 20 000 € y con uno de los cinco puestos disponibles para participar en el Campeonato de TFT: Chismes y cachivaches.

El torneo estará compuesto por seis rondas diarias y, cada día, la mitad de los jugadores restantes avanzarán a la siguiente fase de la competición.

Max Wischow, jefe de producción de los esports de TFT en EMEA, comenta:

Quiero aprovechar esta oportunidad para dar las gracias de corazón a todo el que haya participado en la creación del ecosistema del torneo del Rising Legends a lo largo del último mes, pero, en especial, a los jugadores profesionales, a los influenciadores y a la comunidad, ya que se han unido para celebrar las mejores jugadas de TFT en EMEA. El primer año del Rising Legends ha creado un punto de encuentro para los jugadores y fans de EMEA en el que disfrutar de todo lo relacionado con la escena competitiva de TFT, ¡y me muero de ganas por seguir con esta celebración con el Campeonato Mundial de TFT y el lanzamiento del set 7!

Se retransmitirá toda la acción de TFT en inglés desde el canal oficial de Twitch, y en otros idiomas a través del programa de co-transmisión del Rising Legends.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com