PowerUps

RPG Maker Fes, ya en Europa

Crear tu propio RPG ya es posible

NIS America lo ha hecho oficial: RPG Maker Fes ya está disponible para Nintendo 3DS en Europa desde el pasado 23 de junio. La empresa norteamericana ofrece la posibilidad de adquirir el juego tanto en formato físico como en digital. También se ha revelado que el DLC del juego incluirá un crossover con Disgaea, Diagaea 5 y otros títulos de NIS.

El juego, desarrollado por Kadokawa Games, nos sumerge en los universos de los RPGs… desde otro punto de vista. ¿Qué pasaría si tú mismo fueras capaz de crear tus propios videojuegos? Pues que con RPG Maker Fes… ¡es posible! ¡Y sin conocimientos de programación! ¿Cómo es posible esta magia? Sus herramientas sencillas, pero potentes, harán posibles todas esas historias que te rondan por la cabeza. Además, podrás fardar de ellas con el RPG Maker Player.

¿Qué más se puede pedir? Pues… Todo el que descargue la aplicación gratuita RPG Maker Player podrá jugar gratis a los juegos de los usuarios de RPG Maker Fes. Aunque os hemos hablado del DLC, podemos confirmar que en nuestro continente tenemos ya la versión 1.1.3 del juego, mientras que nuestros amigos los norteamericanos tendrán que esperar a mañana para hacerse con ella.

¿Con ganas de echarle un ojo? Aquí os dejamos el tráiler.

subconscientec