PowerUps

Saint Kotar se lanza hoy junto a un nuevo escalofriante tráiler

saint kotar lanzamiento

Ahora disponible en Steam, Epic Games Store y GOG después de la exitosa campaña de Kickstarter.

La aventura point & click detectivesca de terror psicológico Saint Kotar ya está disponible en Steam, Epic Games Store y GOG, luego de su exitosa campaña de Kickstarter el año pasado. Para celebrar este lanzamiento, se reveló un nuevo tráiler. Además del prólogo del juego, The Yellow Mask, que se lanzó en junio de 2020, Saint Kotar ahora ofrece 20 horas de juego, actuación de voz completa y elementos de participación comunitaria, como patrocinadores como NPC en el juego. CEO de Red Martyr Entertainment, Marko Tominić, está encantado de lanzar Saint Kotar:

“Desde la primera idea, escribiendo la rica tradición y la historia de fondo, hasta la creación del mundo y los personajes… Han sido años de arduo trabajo para crear algo tan único. Con toda la ayuda que hemos recibido de los patrocinadores de Kickstarter, el resto de la comunidad y nuestras familias, finalmente hemos podido ver que el proyecto en el que hemos puesto todo nuestro corazón cobra vida como un juego terminado.”

Apoyo comunitario total

Sin el apoyo de sus patrocinadores de Kickstarter, Saint Kotar no estaría donde está hoy. Después de solo un mes en Kickstarter, el juego ya estaba completamente financiado. Red Martyr Entertainment también ha logrado muchos de sus ambiciosos objetivos. Entre estos se encuentran los puertos de consola para las plataformas Nintendo Switch, PlayStation y Xbox, DLC de trasfondo, funciones completas de actuación de voz y comentarios de los desarrolladores. Red Martyr Entertainment espera con ansias su próximo objetivo de Kickstarter, que es expandir aún más la historia de Saint Kotar con el DLC.

SOEDESCO aún tiene que determinar cuándo llevarán Saint Kotar a las consolas. Pronto habrá más noticias.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt