PowerUps

Saint Kotar se renueva con voces fuera de cámara más oscuras e intensas, a tiempo para los Premios Steam

saint kotar lanzamiento

El nuevo video de comparación de voz fuera de cámara acompaña la actualización masiva, ya disponible.

El juego de detectives de terror psicológico point & click, Saint Kotar, llega a los Premios Steam, un evento anual votado por los usuarios que celebra los videojuegos publicados en Steam. Ayer, cuando comienza la oferta de otoño de Steam, los jugadores pueden nominar a Saint Kotar para los Premios Steam en la categoría “Excelente Juego Rico en Historias”.

Saint Kotar es una experiencia basada en la historia y la elección, con una narrativa oscura y retorcida centrada en la adoración al diablo, el asesinato y lo oculto. La historia tiene lugar en un valle ficticio maldito en Croacia llamado Sveti Kotar, donde cambias entre dos personajes mientras desvelas los horribles secretos de la ciudad.

Así lo comenta The Escapist:

Estar cautivado con el misterio y la narrativa me hizo apreciar todas las ofertas de títulos. (…) Es valiente, simplista y no rehuye sus orígenes. Si estás buscando un juego de misterio espeluznante centrado en la narrativa que integre la mecánica de apuntar y hacer clic, Saint Kotar podría ser lo que buscas .

Si deseas apoyar y nomina a Saint Kotar para los Premios Steam da clic aquí.

Ya se lanzó una nueva actualización en Steam, GOG y Epic Games que se enfoca en corregir los errores y problemas restantes, nuevos efectos de sonido y animaciones, y una revisión completa de la voz en off que reemplaza las voces fuera de cámara de varios personajes en el juego. Esto va acompañado de un video de comparación de voz subido por SOEDESCO, que muestra una gran diferencia entre las voces en off antiguas y las nuevas.

Sobre Saint Kotar.

En esta aventura de apuntar y clic con toma de decisiones, ramificación de líneas narrativas y diferentes finales, encarnarás a Benedek y Nikolay. Estos dos angustiados hombres de fe emprenden la búsqueda de una mujer desaparecida en una vetusta aldea rural en la que se producen macabros asesinatos y fenómenos extraños que se dice que están relacionados con brujería y rituales esotéricos realizados por adoradores del demonio.

  • Profundiza en una aventura apuntar y clic de terror psicológico.
  • Vive las ramificaciones de la historia que conducen a los diferentes finales del juego.
  • Siente la oscuridad del mundo a través de los gráficos pintados a mano y de las voces que abarcan toda la narración.
  • Alterna entre dos personajes jugables y cambia su historia y el destino de los demás con tus acciones.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla