PowerUps
ruleta online

Sakuna: Of Rice and Ruin se deja ver en un llamativo vídeo

Sakuna

Un preciosista videojuego de acción de desplazamiento lateral

Marvelous Europe Limited ha mostrado un precioso vídeo del próximo juego de acción desarrollado por Edelweiss, Sakuna: Of Rice and Ruin. El videojuego se lanzará en edición física en España el 20 de noviembre de 2020 para Nintendo Switch y PlayStation 4 gracias al trabajo de distribución de Meridiem Games.

Y lo hará en dos ediciones una Limitada y otra estándar. Esta Edición Limitada, conocida como Golden Harvest, estará disponible para las plataformas Nintendo Switch y PlayStation 4 y vendrá con una selección de contenidos coleccionables diseñados para satisfacer a cualquier diosa en forma de ofrenda.

La Golden Harvest Edition contiene:

  • Juego Sakuna: Of Rice and Ruin
  • Libro de arte de 132 páginas
  • Banda sonora completa en 3 CD
  • Poster de doble cara
  • Caja de Coleccionista

Es juego está desarrollado por Edelweiss, el pequeño estudio formado por dos personas detrás de la aclamada querido Astebreed, Sakuna: Of Rice and Ruin combina la acción de desplazamiento lateral con la simulación de artesanía y agricultura. Los jugadores asumen el papel de Sakuna, una diosa de la cosecha desterrada a una peligrosa isla con un grupo de humanos marginados. A medida que explora los hermosos y prohibidos entornos de la isla, también encontrará un hogar en una aldea de montaña, demostrando que es digna de su título al cosechar arroz y mejorar la vida de la humanidad.

Sakuna: Of Rice and Ruin ya está disponible para reservar para Nintendo Switch y PlayStation 4 en las principales tiendas de nuestro territorio.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming








Síguenos en Twitch