PowerUps

Samurai Shodown Season Pass 3 llegará en Marzo

Samurai Shodown Season Pass 3

El Season Pass 3 contará con la incorporación de los luchadores CHAM CHAM y HIBIKI TAKANE

Además del anuncio de The King of Fighters XV, SNK también anunció que el tercer pase de temporada de SAMURAI SHODOWN se lanzará a mediados del próximo mes de marzo (2021) con la incorporación de nuevos luchadores. El primero de ellos se trata del popular luchador de SAMURAI SHODOWN II, CHAM CHAM, como su primer personaje.

La joven guerrera de THE LAST BLADE 2, HIBIKI TAKANE, también se unirá al juego. Si quieres saber más sobre HIBIKI TAKANE, estate muy atento ya que muy pronto se anunciarán nuevos detalles sobre sus movimientos y golpes.

Además, los seguidores de SAMURAI SHODOWN podrán ejecutar la técnica Guard Crush por primera vez en la historia de la saga con el lanzamiento del Season Pass 3. Los jugadores más devotos encontrarán una actualización llena de cambios hacen que tanto el juego y los combates sean más equilibrados.

SAMURAI SHODOWN se encuentra disponible en las plataformas Xbox One y Playstation 4 y Nintendo Switch. También lo hará en Xbox Series X/S en una fecha aún por anunciar.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".