PowerUps

Se desvela el equipo TEAM ART OF FIGHTING para KOF XV

ART OF FIGHTING

El TEAM ART OF FIGHTING está formado por luchadores que llevan desde KOF 2000 sin formar equipo

Aprovechando la noticia de la llegada de Samurai Shodown a Steam, SNK también ha dado la bienvenida a otro equipo del esperado juego de lucha THE KING OF FIGHTERS XV, que aportará su propia historia y su propio final. El TEAM ART OF FIGHTING está formado por Ryo Sakazaki, Robert Garcia y King, que llevan 21 años sin formar equipo, desde KOF 2000.

RYO SAKAZAKI

Ryo es el hijo y también propietario de los dojos de Takuma Sakazaki, de la escuela de kárate Kyokugenryu. De niño, Ryo se dedicó a entrenar su físico, y con el tiempo se hizo tan poderoso que recibió el apodo de El Dragón Invencible (The Invincible Dragon). Como es natural, tiene una gran fuerza de voluntad y no escatima esfuerzos para conseguir sus objetivos. Incluso a día de hoy, sigue entrenándose para alcanzar su máximo potencial.

ROBERT GARCIA

Robert es el instructor adjunto del dojo de Ryo. Heredero legítimo de la Garcia Foundation en Italia, Robert se unió al dojo Kyokugenryu pese a los contrarios deseos de su padre y rápidamente se convirtió en el mejor amigo y compañero de entrenamiento de Ryo. Robert destaca por sus ataques con patadas gracias a sus largas piernas. Robert está enamorado de la hermana de Ryo, Yuri.

KING

El estilo de lucha de King es su versión particular de Muay Thai. Es la propietaria del bar Illusion y su alta estatura le permite golpear muy fuerte con sus piernas. Se une al TEAM ART OF FIGHTING por invitación de Ryo.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".