PowerUps

Shantae and the Seven Sirens recibe una “Spectacular Superstar” actualización gratuita a finales de este mes

Shantae and the Seven Sirens

Disfruta de cuatro nuevos modos espectaculares en el juego Shantae más reciente de WayForward.

¡La última aventura de Shantae aún no ha terminado! El estudio de juegos independiente WayForward se complace en anunciar que una nueva actualización de contenido gratuita para Shantae and the Seven Sirens, la quinta y más reciente entrada de la serie de videojuegos favorita de los fanáticos de Shantae, se lanzará a partir del 30 de noviembre.

Con cuatro modos nuevos: Definitivo Modo, modo de cubierta completa, modo de romper reglas y modo de principiante: esta actualización de “Superestrella espectacular” estará disponible sin cargo adicional en todas las plataformas para las que el juego está disponible actualmente: Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC, y Apple Arcade. Además, el nuevo contenido se incluirá en el próximo lanzamiento de PlayStation 5, tanto digitalmente como en la edición física de Limited Run Games.

Ubicado en Paradise Island tropical, donde una misteriosa ciudad hundida se encuentra debajo de la arena y el surf, Shantae and the Seven Sirens ya ofrece horas de acción, aventura, plataformas y exploración, así como una apertura animada del reconocido Studio TRIGGER. Como Shantae the Half-Genie, los jugadores usan su látigo de pelo, transformaciones de animales, habilidades de baile y potenciadores de Monster Card para luchar contra la amenaza inminente de las enigmáticas Siete Sirenas, así como de la infame pirata, Risky Boots.

La actualización “Spectacular Superstar” agrega las siguientes cuatro nuevas formas de experimentar el juego:

  • Modo definitivo: un “corte de director” más desafiante que presenta la dificultad clásica de Shantae, con caídas de objetos reequilibradas y consumo de magia, así como peleas de jefes más intensas y un nuevo diálogo con las sirenas antes de cada batalla.
  • Modo de cubierta completa: modo definitivo con un toque. Comienza con las 50 cartas de monstruos para personalizar las habilidades de Shantae a tu gusto.
  • Modo Rule Breaker: modo definitivo sin límites. Puedes equipar hasta 50 Cartas de Monstruos a la vez para obtener el máximo poder.
  • Modo principiante: modo definitivo simplificado. ¡Este modo fácil hace que sea imposible perder! Perfecto para recién llegados o para aquellos que solo quieren explorar el mundo y disfrutar de la historia.

Para los jugadores que prefieran experimentar el juego en su forma original e inalterada, el modo Legacy también estará disponible como una opción, y el disfraz de Hula desbloqueable (que ofrece una magia más poderosa a cambio de una defensa más baja) se podrá usar en todos los modos. siempre que el jugador haya ganado el juego al menos una vez. Otras mejoras en todos los modos incluyen un diálogo mejorado y la adición de marcadores de mapa y sugerencias de juego, que se pueden activar o desactivar a través del menú de pausa.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt