PowerUps
ruleta online

Shinobi y Fantasy Zone se unen al catálogo de SEGA AGES

shibobi

Las obras maestras del arcade Shinobi y Fantasy Zone llegarán a Switch el 23 de enero

Durante el gran boom de los arcade en la década de los 80 hubo dos juegos que sobresalieron por encima de los demás; se tratan de Shinobi y Fantasy Zone. ¡Justo los dos títulos que se unirán al catálogo de SEGA AGES para Nintendo Switch el 23 de enero de 2020.

Shinobi, el desafiante juego de acción de scroll lateral, ataca de nuevo con un nuevo modo AGES que nos permitirá jugar con un Musashi vestido de blanco que cuenta con más salud y daño y añade, también, un botón de Melee que nos permitirá despachar enemigos de manera cercana y personal. Si las hordas de ZEED se terminan convirtiendo en un verdadero problema se han implementado opciones de dificultad y escenarios junto a una herramienta para dar marcha atrás en el tiempo.

¡Mucho antes de Sonic hubo una nave sintiente llamada Opa-Opa, la estrella del nuevo título de SEGA AGES, Fantasy Zone! Esta actualización del emocionante arcade incluye una más que bienvenida herramienta de Coin Stock para aquellos menos versados en los shooters. Incluye también un modo Time Attack, perfecto para los speed runners, así como nuevos jefes finales ¡y hasta la opción de jugar con el hermano de Opa-Opa; Upa-Upa!

¡También encontrarás los añadidos ya familiares en SEGA AGES como las repeticiones, puntuaciones online y todas las demás opciones que hacen que estas versiones sean las más completas que puedas jugar allá donde quieras!

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".