PowerUps

Skybound Entertainment y Ultra anuncian una asociación de publicación para la serie The Walking Dead y otros títulos

Skybound Entertainment

La asociación de Skybound Entertainment y Ultra creará momentos verdaderamente valiosos para nosotros los jugadores.

Ultra anuncia como su primer socio editorial: Skybound Entertainment. Varios títulos, incluida la serie The Walking Dead, Before Your Eyes y Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan, estarán disponibles en Ultra a principios del próximo año.

Además de llevar los títulos lanzados anteriormente de Skybound a Ultra, agregarán varios títulos próximos en 2022 y más allá. La asociación también explorará formas de generar más participación en sus dos comunidades y brindar más valor a los jugadores.

Esta asociación de varios años brindará a los jugadores de todo el mundo lo mejor que Skybound y Ultra tienen para ofrecer. Se unirán para cerrar la brecha entre su plataforma y servicios junto con el catálogo de títulos de juegos de Skybound para que podamos experimentar el gran cambio en los juegos como todos los conocemos.

Nicolas Gilot, codirector ejecutivo de Ultra, comentó:

Estamos emocionados de asociarnos con Skybound Entertainment, uniéndonos para ofrecer títulos icónicos y futuros para que todos disfruten. Continuaremos trabajando juntos en los próximos meses y años para revelar los emocionantes títulos que Skybound publicará en Ultra, así como para explorar ampliamente lo que nuestro conjunto de servicios ofrece a la industria de los juegos.

El compromiso de Skybound con los derechos de los creadores, sus comunidades y las franquicias de construcción se alinea con los valores que aprecian en Ultra. La asociación demostrará esto de varias maneras y contribuirá a la misión más amplia de proporcionar a los creadores control creativo, interactuar con los fanáticos de maneras nuevas y emocionantes y ofrecer un valor adicional para las diversas franquicias que Skybound tiene para ofrecer.

Dan Murray, presidente de Skybound Games, agregó:

La plataforma de Ultra está preparada para transformar la forma en que se compran, comparten y experimentan los juegos”, “Esperamos trabajar en estrecha colaboración con Ultra y su solución de plataforma integral para ofrecer la lista de títulos originales de Skybound Games a una red mucho más amplia de jugadores.

La serie The Walking Dead

Ultra tendrá todos los títulos de The Walking Dead disponibles en Ultra Games para que podamos sumergirnos en el mundo de Lee Everett una vez más (o por primera vez, como muchos deseen). Con los cadáveres volviendo a la vida y los supervivientes sin detenerse ante nada para mantener su propia seguridad, salte de inmediato para proteger a una niña huérfana llamada Clementine.

La serie Walking Dead incluye los siguientes juegos:

  • Season One
  • 400 Days
  • Season Two
  • Michonne – A Telltale Miniseries 
  • A New Frontier 
  • The Final Season 
  • The Walking Dead: The TellTale Definitive Series 

Before Your Eyes, desarrollado por GoodbyeWorld Games, Before Your Eyes es una narrativa en primera persona galardonada y emotiva que toca a todos. Controlando la historia y, en consecuencia, afectando el resultado con cada decisión que toma, emprenda este viaje y sumérjase por completo en un mundo de recuerdos, mientras toda su vida pasa ante sus ojos.

Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan, para una experiencia más liviana y saludable, salta al mundo colorido y lleno de aventuras de Rainbow Billy, vuelve a colorear el mundo en este juego de plataformas de rompecabezas de aventuras 2.5D con 30 horas de juego, todo el tiempo necesario para divertirte mucho, explorar tierras misteriosas, hacer nuevos amigos y resolver acertijos. Os invito a leer mi análisis, donde nada se quedó en el tintero.

Ultra está aquí para revolucionar la industria de los juegos, una aplicación a la vez.

Ya no son los días en los que compras un juego, los juegas y los dejas acumulando polvo figurativo en tu biblioteca de juegos una vez que hayas terminado con ellos. Con Ultra, podremos comerciar y vender los juegos en el mercado NFT, lo que brindará la oportunidad de finalmente tener más libertad cuando se trata de poseer artículos digitales.

Este mercado de segunda mano está diseñado para respaldar completamente a los desarrolladores involucrados, ya que Ultra les brinda un control total sobre cómo y cuándo se distribuyen sus juegos en el mercado. Su GDC tiene una variedad de opciones personalizables para desarrolladores, que incluyen, entre otras, la elección del precio mínimo de reventa, el período en el que se puede vender y el lugar geográfico donde se puede revender.

Ser recompensado.

En Ultra, recompensan a los jugadores por compartir su amor por los juegos con sus amigos. Su programa de recomendación de 2 pasos brinda a los jugadores recompensas por cada vez que traen a alguien nuevo a la plataforma, lo que les brinda todas las oportunidades de ganar dinero a través de su experiencia con nosotros. Sus recompensas estarán disponibles en su Ultra Wallet, donde tendrá la oportunidad de gastar en cualquier cosa dentro de la plataforma. Ya sea que desee probar los últimos títulos que se lanzarán en Ultra Games o comprar uno de los NFT en su mercado, tendrá muchas opciones para elegir.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt