PowerUps

Snakebyte actualiza su Gamepad 4S Wireless para usarse en dispositivos Apple

La última actualización de los sistemas operativos Apple macOS e iOS abre nuevas posibilidades para los jugadores en dispositivos Apple, tanto de sobremesa como móviles: los mandos DUALSHOCK 4 de Sony, así como los mandos Snakebyte: PAD 4S, ahora se pueden conectar fácilmente a dispositivos Apple y jugar con ellos en  iPhone, iPad, Mac y AppleTV.

El GAMEPAD 4S WIRELESS  está disponible en negro, azul, gris, azul camuflaje, chicle camuflaje y gris piedra desde 29.99 €. Un diseño práctico, motores de vibración incorporados, joysticks analógicos y gatillos permiten a los jugadores sumergirse en la acción y ofrecer una auténtica experiencia de juego. Además, la conexión inalámbrica Bluetooth garantiza siempre también una baja latencia de conexión. El mando está equipado con un conector jack de 3,5 mm y un botón LED de inicio.

Para garantizar que los jugadores de PlayStation, así como los de dispositivos Apple, puedan disfrutar de los controladores durante mucho tiempo, Snakebyte ofrece una garantía de 5 años en todos los mandos de la serie.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Publicidad



Juegos buscando financiación

Publicidad