PowerUps

Sniper Elite V2 Remastered y sus razones para jugarlo

Sniper Elite V2 Remastered

El videojuego estará disponible el 14 de mayo

La desarrolladora y editora independiente Rebellion ha lanzado un nuevo tráiler de Sniper Elite V2 Remastered, en el que se enumeran “7 Razones para Actualizar” al  esperado remaster del clásico del estudio, aparecido originalmente en 2012.

Entre las novedades de Sniper Elite V2 Remastered nos encontraremos con la esperada compatibilidad con 4K y HDR en las plataformas disponibles, además de entornos, personajes, armas y vehículos totalmente rediseñados, efectos de renderizado y post-procesado mejorados, texturas y geometría de nivel optimizadas, un sistema de iluminación renovado y decenas de mejoras y ajustes de todo tipo.

Además de las mejoras visuales, Sniper Elite V2 Remastered presenta un nuevo modo fotográfico fotograma a fotograma, siete nuevos personajes jugables de la serie Zombie Army de Rebellion, un modo multijugador y cooperativo con hasta siete modos y ampliado hasta 16 jugadores en línea (ocho en la versión para Nintendo Switch) y todo el contenido adicional publicado hasta la fecha para el juego de forma gratuita.

Sniper Elite V2 Remastered estará disponible el próximo 14 de mayo para PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch, siendo distribuido en nuestro país por Badland Publishing tanto en formato físico como en formato digital. Los usuarios que tuvieran la versión original en PC podrán adquirir Sniper Elite V2 Remastered en la plataforma Steam al precio de 9,95€ mediante una promoción el próximo 15 de mayo.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".