PowerUps

SOEDESCO asistirá a la Gamescom este año con varios de sus lanzamientos

SOEDESCO Gamescom

SOEDESCO llevará a la feria del videojuego alemana los títulos Airoheart, Lemon Cake, Bunny Park, Saint Kotar y Charon’s Staircase.

SOEDESCO Ibérica, se enorgullece en anunciar que, este año, acudirá a la feria alemana Gamescom, en la ciudad de Colonia del 24 al 26 de agosto, con varios de sus lanzamientos.

Estará presente en la zona profesional para fortalecer su posición en el sector estableciendo nuevas líneas de negocio con desarrolladores, prensa y potenciales nuevos clientes.

A raíz de la última feria Gamescom en 2021, SOEDESCO ha sido capaz de generarar nuevas colaboraciones y vías de negocio alrededor del mundo, lo que le ha permitido tener una nueva remesa de títulos listos para ser anunciados, además de crear nuevas oportunidades de futuro con desarrolladores y prensa.

Además, SOEDESCO llevará al evento la nueva lista de este año de juegos como Airoheart, Lemon Cake, Bunny Park, Saint Kotar y Charon’s Staircase.

Lemon Cake

¡Restaura una pastelería abandonada, prepara pasteles y llévalos desde la granja a la mesa! ¡Cultiva ingredientes frescos en el invernadero, cocina pasteles y dulces en la cocina y sirve tus productos horneados a los hambrientos clientes en tu propia tienda!

‍Bunny Park

¡Gestiona tu propio parque de conejitos! Dales comida y juguetes a tus conejos y decora y mejora tu parque para aumentar su popularidad y conseguir a todos los conejitos.

Airoheart

Airoheart es un RPG de aventura con vista cenital inspirado en los juegos clásicos. Embárcate en una aventura épica para salvar al mundo del mal y pon a prueba la fuerza de tu corazón en esta emotiva historia de traición, tragedia y redención.

Saint Kotar

Saint Kotar es un juego de terror psicológico con componente detectivesco ambientado en un valle maldito de la Croacia rural. Investiga la desaparición de una familiar en el enigmático pueblo de Sveti Kotar mientras cambias de una realidad conflictiva a otra a través de la perspectiva de dos hombres de fe.

Charon’s Staircase

En este juego de terror y misterio en primera persona, te encomiendan tapar el terrible pasado de un gobierno tiránico. Tendrás que recuperar y destruir los documentos que desvelan los secretos que se esconden tras Oack Grove. ¿Conseguirás descubrir la aterradora verdad y encontrar una forma de salir de allí?

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".