PowerUps

SOEDESCO asistirá al Steam Game Festival del 7 al 13 de octubre

Steam Game Festival

Se podrá jugar gratis a Truck Driver y Kaze and the Wild Masks en el Steam Game Festival

SOEDESCO formará parte de la edición de otoño de Steam Game Festival. También ha anunciado que se podrá jugar de forma gratuita a las versiones de prueba de Truck Driver, un simulador de conducción de camiones, y Kaze and the Wild Masks, un juego de plataformas inspirado en los años 90. Desde el 7 hasta el 13 de octubre, los jugadores podrán probar estos juegos, que aún no se han puesto a la venta, y ponerse en contacto con SOEDESCO y los desarrolladores para compartir sus opiniones.

Gracias a las dos versiones de prueba, los jugadores podrán echar un vistazo y saber cómo será el juego completo. Ya que los juegos aún están en desarrollo, todo está sujeto a modificaciones. Esto quiere decir que los comentarios de la comunidad pueden ayudar al futuro desarrollo de estos juegos. Con estas versiones de prueba gratuitas, los jugadores podrán conducir camiones sin preocupaciones con Truck Driver y abrirse camino a través de Crystal Islands en Kaze and the Wild Masks.

Acerca de Truck Driver

Cuando heredas un camión de tu padre, aprovechas la oportunidad para mudarte a una nueva ciudad. A partir de aquí, depende de ti labrarte un nombre y ganarte el respeto de la comunidad. Conduce por un mundo abierto, trabaja con todo tipo de personas (desde constructores a leñadores), ¡y honra a tu padre en tu nueva aventura como camionero!

Acerca de Kaze and the Wild Masks

En Kaze and the Wild Masks, viajarás por Islas Cristalinas al estilo de los juegos de plataformas clásico de los 90. Juega como Kaze y salva a tu amigo Hogo de una maldición que ha sembrado el caos en las islas. Enfréntate a furiosas plantas vivientes invocando los poderes de las Máscaras Salvajes. Salta ferozmente como un tigre, surca los cielos como un águila, ataca con rabia como un lagarto y gobierna los mares como un tiburón.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".