PowerUps

SOEDESCO colaborará con Kokku en el desarrollo de Truck Driver

truck driver soedesco

Truck Driver, de SOEDESCO, seguirá recibiendo actualizaciones de la mano del nuevo estudio de desarrollo Kokku

SOEDESCO ha anunciado anuncia que colaborará con Kokku en el desarrollo de Truck Driver. La experiencia Truck Driver seguirá recibiendo actualizaciones que estén en concordancia con el enfoque de SOEDESCO y la comunidad. Justo antes de que Truck Driver fuese publicado para PlayStation 4 y Xbox One, SOEDESCO confirmó que el juego seguirá recibiendo actualizaciones después de su adquisición.

Hacia adelante

Kokku ya ha trabajado con títulos triple A, como Horizon Zero Dawn y Sniper Ghost Warrior 3. Además, su equipo está formado por profesionales que han trabajado en franquicias como Gears of War.

Durante los pasados meses, SOEDESCO ha escuchado las opiniones que la comunidad tenía sobre Truck Driver. Como resultado, hicimos posible que se pudiese jugar con volante. Por ahora, el objetivo principal de SOEDESCO y Kokku es solucionar los errores que queden; después empezarán a trabajar en las peticiones de la comunidad, como la extensión del mapa, el aumento del tráfico, más camiones, la IA mejorada y mucho más.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".