Mastodon
PowerUps

SOEDESCO trae la secta caníbal de Saint Kotar a todas las consolas

Saint Kotar tiene su lanzamiento en las plataformas de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y Nintendo Switch.

SOEDESCO está entusiasmado por lanzar el juego Saint Kotar, del género apuntar & clic, investigación y terror psicológico. El juego ya está disponible en todos los formatos, tanto físico como digital en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y Nintendo Switch y en formato físico en las Tiendas Fnac, Wakkap y Todoconsolas, respectivamente.

Investiga los terribles sucesos ocurridos en Sveti Kotar en la piel de los devotos hombres de Dios, Benedek and Nikolay, hermano y marido de la desaparecida Viktoria y siente como esa ciudad, lastrada por la tragedia y la desgracia, se apodera de segundo a segundo de sus protagonistas.Decide sabiamente tus pasos en esta aventura de Saint Kotar porque, según las decisiones que tomes, obtendrás un final diferente. ¿Serás capaz de unir las piezas y así evitar el fatídico final?

Sobre Saint Kotar

En esta aventura apuntar and clic con toma de decisiones, ramificación de líneas narrativas y diferentes finales, encarnarás a Benedek y Nikolay. Estos dos angustiados hombres de fe emprenden la búsqueda de una mujer desaparecida en una vetusta aldea rural en la que se producen macabros asesinatos y fenómenos extraños que se dice que están relacionados con brujería y rituales esotéricos realizados por adoradores del demonio.

  • Profundiza en una aventura apuntar and clic de terror psicológico
  • Vive las ramificaciones de la historia que conducen a los diferentes finales del juego.
  • Siente la oscuridad del mundo a través de los gráficos pintados a mano y de las voces que abarcan toda la narración.
  • Alterna entre dos personajes jugables y cambia su historia y el destino de los demás con tus acciones.
Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com