PowerUps

SOEDESCO y Pixel Heart Studio se unen para traernos Aironheart

Aironheart

El exitoso proyecto de pasión de Kickstarter pronto cobrará vida.

SOEDESCO se asocia con el desarrollador independiente australiano Pixel Heart Studio para publicar el juego con inspiración Zelda, Airoheart, una aventura de pixel art con combate clásico en tiempo real creado con el motor gráfico Unreal Engine 4. El juego ha estado en desarrollo desde 2018 y fue financiado con éxito en Kickstarter en 2020.

“Conociendo tantos juegos geniales de SOEDESCO en el pasado, fue surrealista saber de ellos. Me siento bendecido por haberme asociado y trabajar con su encantador equipo detrás de escena.”

Samuel North, Pixel Heart Studio.

Airoheart adapta la narración profunda y emocional de la serie Final Fantasy, así como el estilo y el encanto de la primera serie Legend of Zelda. Desde el muy apreciado título en perspectiva de píxeles de arriba hacia abajo de mediados de los 90, presenta combates en tiempo real de la vieja escuela, acertijos y secuencias de plataformas en un enorme mundo abierto.

Airoheart es un juego de plataformas basado en una historia con vista top-down, con un combate clásico en tiempo real, creado en un nostálgico estilo pixel-art de 16 bits. Embárcate en una búsqueda para salvar a Engard y encuentra personajes extraños y fascinantes, con historias únicas y entrelazadas. Conquista mazmorras y jefes, cada uno con su propia temática y dificultad creciente. ¿Podrás salvar a Engard de esta oscura y siniestra trama?

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".