PowerUps

SOEDESCO y Red Martyr Entertainment se asocian para lanzar Saint Kotar

Saint Kotar

La aventura de terror psicológico Saint Kotar llega a PC y consolas.

SOEDESCO se complace en anunciar su colaboración, con el estudio Red Martyr Entertainment, para el lanzamiento de esta aventura de estilo point & click para PC y consolas.

Marko Tominić, director del juego y CEO de Red Martyr Entertainment, ha dicho sobre el anuncio: «Estamos encantados de formar equipo con SOEDESCO para lanzar al mercado nuestro primer título: Saint Kotar. Llevamos dos años y medio trabajando en este juego y estamos convencidos de que SOEDESCO es el socio perfecto que necesitábamos para darle ese empujoncito que lo convertirá en algo especial. Juntos, trabajaremos para que el juego esté disponible en PC y consolas muy pronto».

Saint Kotar se trata de una aventura de terror psicológico con un gran componente argumental, desarrollada por el estudio Red Martyr Entertainment, en la que encarnaremos a Benedek y Nikolay, dos hombres de fe que emprenden la búsqueda de una mujer desaparecida en una vetusta aldea rural en la que se producen macabros asesinatos y fenómenos extraños relacionados con la brujería y ritos esotéricos.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".