PowerUps
ruleta online

Sony confirma un nuevo evento de PS5 el 4 de junio

ps5

Conoce los videojuegos de lanzamiento para la nueva consola de Sony

Después de compartir las especificaciones técnicas y mostrar el nuevo mando inalámbrico DualSense. Sony PlayStation ha organizado un evento online en el que dará a conocer los videojuegos que llegarán a su nueva consola, PS5. Por esta razón, han anunciado que el próximo 4 de junio, a las 22:00 horas, podrás echar un vistazo a los videojuegos a los que podrás jugar tras el lanzamiento de PlayStation 5 en las próximas Navidades.

La compañía prente que sus los videojuegos que lleguen a PS5 serán los mejores del sector, y vendrán de la mano de innovadores desarrolladores de todo el mundo. Todos los estudios, grandes o pequeños, veteranos o noveles, han trabajado duramente en el desarrollo de videojuegos que hagan gala del potencial de la consola.

La presentación digital durará algo más de una hora y, por primera vez, todos los fans podrán estar juntos de forma virtual compartiendo la emoción. La imposibilidad de celebrar eventos físicos ha dado una oportunidad increíble para pensar de otra manera hacer este viaje y, con suerte, más cerca que nunca.

Descubre todas las novedades sobre PS5  en Twitch o YouTube el 4 de junio a las 22:00 (hora española) para ver lo que nos espera en la nueva generación de juegos.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".