Firewall ZH PSVR

Sony muestra nuevos vídeos sobre Firewall Zero Hour

Este título es exclusivo para PS VR

Aunque parece que el dispositivo de realidad virtual, PlayStation VR no ha llegado ha alzar el vuelo. La compañía no para de sacar nuevos títulos para este hardware. Sony, ha anunciado dos nuevos vídeos sobre Firewall Zero Hour. Llegará a las tiendas el próximo 29 de agosto.

Como podéis ver, en los vídeos se muestran la forma de atacar o defender para lograr el objetivo principal de la misión. Los jugadores tendrán que comunicarse con el resto del equipo para así poder conseguir la información deseada y necesaria para salir victoriosos.

En Firewall Zero Hour podremos elegir un mercenario a nuestra elección, habrá hasta 12 disponibles. Los combates, serán de 4 contra 4. La estrategia, coordinación y elección del equipamiento será clave para poder completar con éxito la misión.

Como imagináis, el título está centrado totalmente en el multijugador online, por lo que será imprescindible estar suscrito al servicio PlayStation Plus. También dispondrá de un modo entrenamiento. Estará diseñado para un solo jugador.

Si queréis más información, podéis visitar el Blog oficial de PlayStation. Allí irán sacando información de manera progresiva. Este, puede ser un videojuego que de mucha bola a las gafas, falta le hacen. Es el futuro, de eso no cabe duda.

Article by anthohearts

Frikazo hasta la medula. Fiel seguidor de Kingdom Hearts, Dragon Ball y muchas frikadas más. No debemos mirar a este arte con marcas, sino con juegos. El tener muchas aficiones es un don, no una maldición!