PowerUps

Square Enix muestra un nuevo tráiler de Left Alive

Left Alive es un nuevo título que fue anunciado hace unos días en la Tokyo Game Show

Hace unos días, anunciábamos un nuevo desarrollo totalmente original de Square Enix. Left Alive, un título de supervivencia del que sabemos muy poco. El estudio, ha enseñado un nuevo vídeo en el que se puede saber algo más de este misterioso juego.

«¿No ha aprendido nada la humanidad?«. Estas, son algunas de las enigmáticas palabras que podemos ver en el vídeo. Aparentemente, estaremos en un territorio post apocalíptico en el que tendremos que sobrevivir. Hoy, hemos podido visualizar unos pocos segundos de la jugabilidad del título. Parece ser, que estaremos ante un shooter en tercera persona.

Hay que decir, que el diseño de los personajes, nos recuerda muchísimo a la franquicia creada por Hideo Kojima, Metal Gear. no es para menos, pues el encargado de esta tarea en este nuevo videojuego será Yoji Shinkawa, nada más y nada menos que el encargado de esta tarea en la gran saga de espionaje.

Left Alive es un título diferente a lo que suele hacer la compañía. Square Enix pretende traernos algo con identidad propia, ¿Lo conseguirán?, lo veremos en 2018. Por ahora el juego está confirmado para PS4 y para PC, desde la plataforma Steam.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.