PowerUps

Square Enix sorprende en el State of Play presentando STAR OCEAN THE DIVINE FORCE

star ocean

Un RPG de acción que aportará nuevos elementos y mejoras a la serie.

SQUARE ENIX aprovechó el State of Play de la pasada noche para anunciar STAR OCEAN THE DIVINE FORCE, un nuevo título de la aclamada serie de RPG de acción STAR OCEAN, llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y STEAM en 2022.

Desarrollado por tri-Ace Inc., STAR OCEAN THE DIVINE FORCE nos transportará a un enorme mundo fantástico de ciencia ficción para embarcarnos en un emocionante viaje con combates frenéticos, mucha exploración y una historia original. Este año STAR OCEAN celebra su 25.º aniversario, y, partiendo de su rica historia, THE DIVINE FORCE incorpora elementos nuevos que harán las delicias del público durante muchos años.

El tráiler de presentación nos muestra los elementos nuevos y habituales de la serie STAR OCEAN que veremos en este juego como, combates cargados de acción a toda velocidad y sin encuentros aleatorios. Además, los jugadores tendrán la posibilidad de flotar en el aire, abalanzarse sobre los enemigos y sobrevolar el terreno.

Con un plantel de personajes jugables de lo más diverso, STAR OCEAN THE DIVINE FORCE narra una historia fascinante a caballo entre la fantasía y la ciencia ficción que cautivará a los fans de la serie y a quienes la descubren por primera vez. El juego tiene dos protagonistas, lo que da lugar a experiencias de juego distintas y puntos de vista diferentes en la historia: Raymond, el capitán de la nave mercante Ydas, y Laeticia, la princesa y guerrera de un reino en un planeta subdesarrollado. El destino dará lugar a una alianza entre Raymond, Laeticia y otros personajes diseñados por el célebre artista (STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness, serie STREET FIGHTER).

 

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt