PowerUps

Star Ocean: The Last Hope – 4K & Full HD Remaster ya disponible

Embárcate en una aventura interestelar Square Enix, se complace en anunciar el lanzamiento para PlayStation 4 y Steam de Star Ocean – The Last Hope – 4K & Full HD Remaster, la precuela remasterizada del clásico Star Ocean puesta a la venta para Xbox 360 en 2009 y posteriormente, 2010, en PlayStation 3. Pues bien, para […]

Embárcate en una aventura interestelar

Square Enix, se complace en anunciar el lanzamiento para PlayStation 4 y Steam de Star Ocean – The Last Hope – 4K & Full HD Remaster, la precuela remasterizada del clásico Star Ocean puesta a la venta para Xbox 360 en 2009 y posteriormente, 2010, en PlayStation 3.

Pues bien, para deleite de todos los fans de la saga, esta remasterización ya está disponible. Y es que la encargada de este trabajo, en colaboración con tri-Ace, han echo un increíble trabajo, consiguiendo unos increíbles gráficos en alta definición con compatibilidad con la resolución 4K para consolas y PCs (PS4 Pro y PCs compatibles),  así como compatibilidad con teclados y mandos para PC.

Una cautivadora historia de supervivencia

Para los que aún no conozcan el título, Star Ocean – The Last Hope es un RPG de acción que narra una cautivadora historia de supervivencia a través de un épico viaje interestelar. Estamos en el año 2064 D.C. y ha estallado la tercera guerra mundial, la utilización de armas de destrucción masiva por ambos bandos deterioró el planeta hasta tal punto, que era imposible remediar los daños causados. Es cuando en el año 2084 D.C. la organización de las Nuevas Naciones Unidas, decidieron poner en marcha un plan para colonizar otros planetas. Aquí es cuando empieza nuestra aventura.

Star Ocean – The Last Hope se caracteriza por sus intensos combates estratégicos en tiempo real, su amplio sistema de creación de objetos, un sistema de acciones privadas que profundiza en las relaciones de los personajes y las tramas secundarias para descubrir más detalles de la historia. Además, el sistema de fintas en la batalla, que combina las evasiones y las ofensivas en combates son de lo más emocionante.

El videojuego ya se encuentra disponible en formato digital a través de la PlayStation Store y STEAM,y hasta el 12 de diciembre los miembros de PlayStation Plus y los usuarios de STEAM recibirán un 10 % de descuento al comprar el juego.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".