Mastodon
PowerUps

Star Wars Battlefront al comprar 12 meses de PlayStation Plus

Además, los suscriptores recibirán otros dos grandes títulos como son Killing Floor 2 y Life Strange Al igual que cada mes, PlayStation recompensa la fidelidad de sus suscriptores de PlayStation Plus con varios títulos jugables, tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 3 y Vita. Este mes viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores que […]

Además, los suscriptores recibirán otros dos grandes títulos como son Killing Floor 2 y Life Strange

Al igual que cada mes, PlayStation recompensa la fidelidad de sus suscriptores de PlayStation Plus con varios títulos jugables, tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 3 y Vita. Este mes viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores que os explicamos a continuación.

Por un lado, una gran noticia, y es que los nuevos usuarios que se unan a la suscripción durante 12 meses recibirán de manera completamente gratuita el último título de la compañía DICE, Star Wars Battlefront, una gran aventura que hará las delicias de los fanáticos de la saga

Dos grandes títulos como «Juegos del mes»

Por otro lado, entre los ‘Juegos del mes’ tenemos Killing Floor 2, un shooter en primera persona donde los jugadores se pondrán en la piel de los supervivientes del apocalipsis zombie que ha asolado Europa, una vibrante aventura indicada para los jugadores más hardcore.

Life is Strange será el segundo de los títulos elegidos para los suscriptores, en el cual podrán disfrutar de la magnífica narrativa y jugabilidad en un videojuego muy especial, donde tendremos que rebobinar el tiempo para esclarecer una extraña desaparición.

psplus junioS

Al igual que todos los meses los suscriptores también podrán beneficiarse del programa PlayStation Plus Rewards, con ofertas y descuentos exclusivos entre las que destaca la suscripción gratuita de tres meses al servicio Wuaki Selection, además deun 10% de descuento adicional al 40% actualmente vigente en las compras online en DeporVillage durante el mes de junio.

Por último, destacar que durante los próximos días los torneos PlayStation®Plus Challenge (Call of Duty®: Infinite Warfare, NBA 2K17, FIFA 17, Rocket League®, Street Fighter™ V y PES 2017) seguirán en activo y todavía es posible participar para conseguir una plaza con la que disputar las finales presenciales que tendrán lugar en Gamergy, el mayor evento de eSports de España, durante los días 23, 24 y 25 de junio. El ganador de cada torneo online obtendrá como premio viaje, hotel, abono de tres días a Gamergy y acceso directo a la final del 25 de junio en Madrid.

PlayStation no se olvida de las pequeñas

Y para finalizar, al igual que todos los meses, Sony PlayStation no se olvida de sus otras dos plataformas; PlayStation 3 y su portátil PlayStation Vita, que recibirán los dos títulos que mostramos a continuación:

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".