PowerUps

Stellaris Explorer Edition, ya disponible para PC

Nunca el espacio había sido tan fascinante

Meridiem Games ha anunciado el lanzamiento de Stellaris Explorer Edition, en exclusiva para las tiendas españolas. Paradox Development Studio, desarrollador también de Hearts of Iron IV, Europa Universalis IV o Crusader Kings II, puede sentirse orgulloso. Los usuarios de Steam lo valoraron muy positivamente (11.000 análisis lo corroboran). También el portal Metacritic, con un 78/100 como puntuación final.

Esta colección es la más completa hasta la fecha del juego de estrategia espacial. No hay que olvidar que supuso un gran vuelco para este género durante el pasado año. Ahora tienes la oportunidad de grabar tu nombre en las estrellas, descubrir tesoros o interactuar con civilizaciones hasta ahora desaparecidas.

Las novedades

En esta ocasión, Stellaris viene acompañado con los DLCs Leviathans Story Pack y Plantoids Species Pack. En el primero, tienes que ser consciente de que tu imperio no es el único que hay en el espacio. Misterios aún no resueltos, civilizaciones en decadencia, criaturas desconocidas,… Prepara tu nave y surca lo inexplorado. En Plantoids Species Pack, añade 15 nuevas especies. Aunque no lo parezca, han dado lugar a otras muchas criaturas…

Para los amantes de lo físico, incluye también postales exclusivas con artes del juego y un póster para coleccionistas. Si a esto le sumamos que el precio es mucho más económico que el que se registra en Steam, prepara a tu ordenador.

subconscientec