PowerUps

Stinger Station Army Green 2.0 se renueva con un nuevo camuflaje

Stinger Station Army Green 2.0

El nuevo dibujo emplea motivos más pequeños que el anterior y predomina claramente el color verde

Woxter ha presentado una nueva revisión de su silla gaming Stinger Staton Army Green. Como cualquier diseño gaming que se precie, debe contar con formas agresivas, diseños rompedores, luces, colores… sumergirse totalmente en la partida es muy importante. ¿Qué mejor forma de mimetizarse con el entorno del juego que Woxter Stinger Station Army 2.0? Este popular modelo silla de gaming ergonómica cuenta con una característica que la diferencia de las demás: un llamativo estampado de camuflaje. Disponible en dos modelos distintos, Stinger Statior Army Blue y Station Army Green, este último se renueva ahora con una nueva textura.

Las demás características de Stinger Station Army Green 2.0 son sobradamente conocidas. Cuenta con un diseño deportivo y está fabricada con materiales de máxima calidad. Su superficie es de piel sintética transpirable, muy fácil de limpiar y con gran resistencia al desgaste, y la parte trasera tiene un diseño de carbono. Sus cinco silenciosas ruedas de nylon están ideadas para no arañar el suelo con los desplazamientos.

Su ergonomía también está cuidada hasta el más mínimo detalle. Cuenta con reposacabezas y reposabrazos acolchados y cojín lumbar ajustable. La altura de la silla se puede regular y el respaldo usa un sistema de levantamiento por gas. Sus dimensiones son de 62×116/126×71 cm (ancho x alto x fondo), pesa 22,5 Kg y soporta hasta 140 Kg.

La silla para jugadores Stinger Station Army Green 2.0 ya está disponible al precio de 139,00 €.

 

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".