PowerUps

Stranded Sails – Explorers of the Cursed Islands llega a consolas en octubre

¡Hola, marineros de aguas dulces! Merge Games,  editor de juegos Indie, se complace en anunciar que se ha unido al equipo de Lemonbomb Entertainment y Rokapublish para publicar Stranded Sails – Explorers of the Cursed Islands en consolas en el mes de octubre. Estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One tanto en digital como en físico. Avance se encargará de su distribución en España.

Además, Merge también ha anunciado que Stranded Salis – Explorers of the Cursed Islands tendrá una edición coleccionista de la mano de Signature Edition que estará disponible exclusivamente en PlayStation 4 y Nintendo Switch en la misma fecha de lanzamiento que la versión estándar.

Tras haber generado una gran expectación y ser uno de los juegos del año que más se han buscado en Steam — con más de 75,000 inscripciones en la lista de deseos — Stranded Sails – Explorers of the Cursed Islands es un juego de mundo abierto muy esperado que combina exploración, agricultura y una gran cantidad de descubrimientos. Nuestra tripulación ha naufragado en un misterioso archipiélago y depende de nosotros sobrevivir, resolver los misterios que se esconden en la isla y encontrar una forma de escapar.

Desde buscar recursos y plantar cultivos, hasta crear nuestra propia granja con la que poder alimentar a los supervivientes, Stranded Sails fusiona unas atractivas mecánicas de supervivencia con un viaje de gran alcance que te llevará a emprender una vasta aventura que está repleta de numerosas islas en las que abundan los tesoros.

Inspirándose en la serie Harvest Moon, The Legend of Zelda y el reciente My Time At Portia, Stranded Sails añade su propio estilo gráfico, elementos de supervivencia, exploración y misiones guiadas para avanzar en la historia y descubrir qué hay detrás del naufragio, así como salvar a nuestros compañeros del barco.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Vive una aventura en mundo abierto llena de descubrimientos.
  • ¡Crea tu propia granja y cocina para sobrevivir! Proporciona comida a tu tripulación y mejora su nivel de felicidad al mismo tiempo que experimentas con diferentes ingredientes para descubrir nuevas recetas.
  • Gestiona la creación y expansión del campamento y demuestra tus habilidades construyendo barcos.
  • Explora diferentes islas a pie o en barco para descubrir nuevas herramientas y tesoros.
  • Lucha contra peligros sobrenaturales y resuelve los secretos de la islas malditas.
Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?