PowerUps

Streets of Rage 4 muestra un nuevo tráiler y confirma su precio

street of rage 4

Dotemu anunciará la fecha de lanzamiento oficial de Streets of Rage 4 pronto

Dotemu, junto a su co-desarrollador Lizardcube han anunciado que Streets of Rage 4 tendrá un precio de 24,99€. Todavía no hay confirmación respecto a su fecha de lanzamiento pero se espera que llegue esta primavera a PC, PlayStation 4, Nintendo Switch, y Xbox One.

Junto a esta noticia también nos llega un nuevo tráiler que muestra, algunos de los guiños y tributos que hace Streets of Rage 4 a la trilogía original incluyendo la posibilidad de desbloquear personajes al estilo pixel art con movimientos y habilidades únicas de sus respectivos juegos; los luchadores de Streets of Rage podrán llamar a los policías como movimiento especial mientras que, por ejemplo, los de Streets of Rage 3 podrán sprintar y dar volteretas por el escenario.

Estos personajes retro se unen a los cinco personajes creados para Streets of Rage 4, elevando a 17 el número de personajes jugables total. Para completar este viaje directo a la nostalgia los jugadores podrán cambiar a la icónica banda sonora original y hacer que sus puñetazos y patadas se acompasen a la música de Streets of Rage 1 y Streets of Rage 2. Derribar a pandilleros escuchando estas memorables canciones es una experiencia retro de lo más satisfactoria.

Mientras esperamos al anuncio oficial, no te pierdas el glorioso regreso de Skate, Max y el resto de personajes en el siguiente tráiler:

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".