PowerUps

Streets of Rage 4 se dejar ver en su primer tráiler gameplay

street of rage 4

Axel y Blaze vuelven a golpe de puño

Tras casi seis meses sin noticia alguna, Dometu, distribuidora y desarrolladora de Street of Rage 4, junto a Lizardcube y Guard Crush Games, han publicado el primer tráiler gameplay de su próxima creación, la nueva entrega de la franquicia de beat’em up más querida e icónica de SEGA.

El vídeo nos muestra a nuestros queridos amigos Axel y Blaze juntos de nuevo y repartiendo golpes, con nuevos movimientos, a una turba de delincuentes mal aconsejados sin ningún reparo. La vibrante estética de Streets of Rage 4, cortesía del equipo detrás del precioso remake de Wonder Boy: The Dragon’s Trap de 2017, nos trae de vuelta a la vida una ciudad repleta de problemas con un fluído y exagerado estilo visual. Las animaciones, dibujadas a mano, añaden una nueva capa de estilo a cada golpe mientras se amoldan a la cruda estética de la trilogía original.

Streets of Rage 4 es la primera entrega dentro de la franquicia principal en más de dos décadas y revitalizará el icónico gameplay cooperativo con toques modernos y sorpresas todavía por revelar. Por el momento, la compañía no se ha manifestado para dar una fecha aproximada de lanzamiento, por lo que habrá que estar atentos a futuras novedades.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?