PowerUps

Streets of Rage regresa con su cuarta entrega

Los creadores de Wonder Boy: The Dragon’s Trap están trabajando en el título

Esta, es una noticia que seguramente haya animado a muchos nostálgicos. Dotemu y Lizardcube (Wonder Boy: The Dragon’s Trap) han comunicado que Streets of Rage 4 está en desarrollo. Esta secuela de la legendaria saga de SEGA retoma su curso muchos años después de la última entrega.

El cambio visual es evidente. Este título está siendo desarrollado con imágenes completamente dibujadas a mano. Aunque en lo jugable la cosa cambiará poco. Se basa en la de la trilogía clásica, algo que alegrará a sus seguidores. Los desarrolladores a pesar de todo no quieren quedarse atrás, buscan conseguir un videojuego que avance en todos los sentidos, aunque sin dejar atrás la esencia de esta mítica franquicia.

Por lo que se ve, parece que podremos aliarnos con un amigo, o bien completar solos la aventura. La banda sonora también es una parte fundamental. En el trailer hemos podido disfrutar un poco de ella y parece que no ha perdido nada, un buen síntoma, sin duda alguna.

Si queréis seguir todo lo relacionado con el título, podéis seguir la web oficial del videojuego. Streets of Rage está de vuelta amigos.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.

¿Te gustaría apoyarnos?