PowerUps

Streets of Rage 4 ya está disponible

street of rage

El clásico entre los clásicos del beat’em up regresa tras 25 años con nuevos movimientos, pero el mismo espíritu

Los distribuidores y co-desarrolladores Dotemu, junto a los co-desarrolladores Lizardcube y Guard Crush Games están orgullosos de anunciar que Streets of Rage 4 ya está disponible en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, así como en el Xbox Game Pass. Los fans más ansiosos por abrirse paso a tortazos podrán disfrutar de un 10% de descuento sobre su precio de 24.99€ en Steam, Nintendo Switch y PlayStation 4 si lo compran durante los cuatro días siguientes a su lanzamiento.

Streets of Rage 4 es la primera entrega principal que recibe la franquicia en más de 25 años y fusiona los elementos más clásicos con la evolución del gameplay, arte y diseño dando a los fans un tributo auténtico y fiel que supondrá una experiencia inolvidable.

El lanzamiento de Streets of Rage 4 en consolas ha sido posible gracias a la colaboración con Blitworks, el estudio encargado de realizar el port del juego a Xbox One y la Microsoft Store, así como gracias a Seaven Studio, los encargados de las versiones para Nintendo Switch y PlayStation 4. Podéis ver su tráiler de lanzamiento a continuación:

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".