PowerUps

Strixhaven: Academia de Magos ya está disponible en Magic: The Gathering Arena

Strixhaven

Ya en PC, Mac y móviles

Wizard of the Coast se complace en anunciar que, Strixhaven: Academia de Magos, ya se encuentra disponible para jugar en Magic: The Gathering Arena. Con 275 cartas nuevas y la primera colección de cartas que se lanza de que Magic: The Gathering Arena apareció para dispositivos móviles, Strixhaven: Academia de Magos gira en torno a una academia de magos multiversal. Los jugadores se unirán a una de las cinco facultades que reciben el nombre del dragón anciano al que cada una representa.

Los estudiantes descubrirán tres mecánicas nuevas en Strixhaven: Academia de Magos:

  • Lección – Te permite descartar una carta y luego robar otra para mejorar tu mano o bien mostrar una carta de Lección de fuera del juego y ponerla en tu mano.
  • Hechicería – Es una palabra de habilidad que destaca las habilidades disparadas que te otorgan alguna ventaja siempre que lances o copies un hechizo de instantáneo o de conjuro.
  • Rebatir – Una habilidad disparada. Siempre que un permanente con la habilidad de rebatir sea objetivo de un hechizo o habilidad que controla un oponente, contrarresta ese hechizo o habilidad a menos que ese oponente pague el coste indicado tras la palabra “rebatir”. Ese coste puede ser de maná, de vidas o de casi cualquier cosa que pueda ser un coste.

Consulta todos los detalles de estas nuevas mecánicas aquí.

Además de Strixhaven: School of Mages, Magic: The Gathering Arena recientemente llegó a móviles, permitiendo a los jugadores disfrutar de este universo de cartas en cualquier parte. Con soporte de juego cruzado entre plataformas, optimizado para pantallas pequeñas y con controles táctiles, Magic: The Gathering Arena incluye todos los sets de cartas que se han lanzado, y está disponible en PC, Mac, iOS y Android.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".