PowerUps

Summer in Mara arrasa en Kickstarter

 

El nuevo trabajo de Chibig Studio se ha convertido en el tercer Kickstarter español más exitoso de la historia

El pasado mes de Febrero hablábamos sobre el salto de Summer in Mara, el nuevo trabajo del estudio Valenciano  Chibig Studio, hacia la plataforma KickStarter. Pues bien, en apenas unas semanas y quedándole algo más de 24 horas en la plataforma ya han obtenido algo más del 900% de su objetivo inicial, alcanzando aproximadamente los 202 mil euros, todo un logro para los chicos de Chibig Studio y convirtiéndose en el tercer Kickstarter español más exitoso de la historia.

Pese a haber conseguido casi todos los stretch goals, aun le queda uno por conseguir: una visual novel gratuita para iOS y Android, una historia autoconclusiva que desvelará algunos secretos de los personajes del juego y uno más como bonus: Mûn, protagonista de Ankora y personaje en Deiland, junto con nuevos regalos gratis para los backers y personalizaciones para Koa.

Inspirado en grandes clásicos de los videojuegos, anime y vivencias, Summer in Mara mezcla la exploración de The Legend of Zelda: The Wind Waker, la granja de Stardew Valley, el aspecto visual de las películas de Studio Ghibli y el sentimiento de aventura de los veranos de tu infancia.

Según el estudio se espera que Summer in Mara salga a la venta el próximo mes de Septiembre PC y Mac, Playstation 4, Nintendo SwitchXbox One.

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".