PowerUps

Summer in Mara muestra su historia en un opening animado

opening summer in mara

Una introducción sobre la historia de Mara y los personajes que la acompañan en la aventura

El estudio valenciano Chibig, ha presentado el opening animado de Summer in Mara, su RPG sobre agricultura y artesanía con elementos de exploración. Este tráiler, muestra la cinemática que introducirá al jugador a la historia de Mara y a sus coloridos personajes.

Koa vive tranquila en su propia isla junto a su abuela Haku. Sin embargo, tiene pesadillas con la llegada de los elit, una corporación malvada que busca acabar con los recursos de Mara. Koa tendrá que salir de su isla y conocerá a más de una veintena de personajes, cada uno con su propias vidas e historias . Con su ayuda, Koa deberá defender Mara a los malvados elit.

Summer in Mara es una aventura de farming y crafting con elementos de exploración en un océano tropical. Chibig ha creado una gran historia sobre crecer y enfrentarte a tus miedos para hacer de Mara un mejor lugar.

Este opening se ha realizado gracias a más de los 12700 backers que han ayudado a Chibig en las campañas de Kickstarter e Indiegogo de Summer in Mara. Tanto el opening como el ending han sido realizados por el estudio de animación Ciervo Alto .

El videojuego llegará muy pronto a Nintendo Switch, Playstation 4 y Steam, además de Xbox One.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".